SERVICIOS

  1  
Medicina Alternativa
Nutrición Inteligente

Aprende con nosotros un sistema de alimentación, basado en Trofología y Medicina Ortomolecular, que te permitirá nutrir tu cuerpo a nivel celular, y de ésta forma recuperar la salud de cada uno de tus órganos.

Medicina Antienvejecimiento

Retrasa los signos del envejecimiento, no sólo desde afuera, contamos tratamientos especiales para una regeneración celular completa. Contamos con tratamientos faciales y corporales y sobre todo los que favorecen la salud interna. 

Terapias de Rejuvenecimiento Facial y Corporal

 

A través de diversos procesos naturales, y equipos especializados, diseñamos una técnica que nos ayuda al rejuvenecimiento de la piel facial y corporal, reduciendo las líneas de expresión y la flacidez de piel sin correr ningún tipo de riesgos debido a su orígen natural.   

 

  3  
Rehabilitación Física Funcional 

Contamos con novedosas técnicas de Rehabilitación Física, diseñadas de forma personalizada a cada paciente, con ayuda de todos nuestros tratamientos anteriores, un terapeuta especializado en el área logra de una forma cómoda y segura la rehabilitación muscuclar y ósea según sea el caso de cada paciente, dando mejores resultados, pues aplicamos también técnicas de Alphabiotismo y Osteopatía, además de la regeneración y medicina alternativa para obtener mayores beneficios en la recuperación del paciente en menor tiempo. 

 

  5  
Tratamiento Especializado en Pie Diabético y heridas abiertas

Para todas la personas que pesentan este tipo de problema, hemos diseñado técnicas novedosas e innovadoras que nos permiten a través de todos nuetros métodos, ofrecer al paciente una alternativa objetiva para el cierre de sus heridas, ya sea causadas por diabetes, problemas de circulación, etc., dando grandes resultados a corto plazo.

  2  
Terapias 

Nuestras terapias, forman parte integral de nuestros procesos de sanación y prevención de enfermedades, cada paciente es único y de forma personalizada las llevamos a cabo con cada uno de nuestros pacientes conforme sea necesario.

 

* Terapia Neural

* Electro-Acupuntura

* Sueroterapia

* Electroestimulación

* Ozonoterapia

* Rehabilitación Física Funcional

* Alphabiotismo y Osteopatía

* Vendaje Neuromuscular

* Auriculoterapia

* Zapper

* Oxigenoterapia 

* Earconning

* Cupping

* Flores de Bach

* Sales de Schusller

* Meta-Terapia

* Diagnóstico a través de análisis celular con 3D NLS

 

 

  4  
Medicina General y Ginecología

En CENTRO IDEASH, contamos con la colaboración especializada en el área médica, quienes forman parte del equipo para brindar un servicio de calidad a cada paciente, además de llevar a cabo tratamientos naturales y alternativos en casos de VPH y otro tipo de infecciones, en donde hemos obtenido mejores resultados, que en tratamientos con métodos comunes.

 

Contamos con Ozonoterapia, para tratamientos como VPH y Miomas entre otros, además de contar con protocolos específicos para los problemas de salud ginecológica.

 

  6  
Protocolos de Salud con Terapia Neural

La Terapia Neural, es una terapia basada en repolarizar las células a través de la introducción al cuerpo de sustancias enzimáticas, en donde utilizamos el uso de viales de origen natural, hidrolizados y liofilizados que ayudan a mejorar de una forma muy rápida los problemas de salud, sobre todo en enfermedades crónico degenerativas, tenemos protocolos especializados para cada enfermedad.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W