Regeneración de Articulaciones, Cartílago y Huesos

El desgaste osteo-articular comienza a partir de una alimentación no balanceada, combinada con sedentarismo, además al consumo de cierto tipo de alimentos procesados que se suelen formar parte de la dieta en general, es importante que a partir de los 30 años, estemos checando por lo menos una vez al año, el estado de salud de los huesos y articulaciones.

Los deportistas y personas que tienen mucha actividad física, también suelen tener desgaste, por lo tanto es importante estar monitoreando nuestro estado de salud en general, pero mas aún de los huesos y articulaciones.

En Centro IDEASH, hemos desarrollado una serie de diagnósticos y técnicas para evitar el desgaste de Articulaciones, Cartílago y Huesos, lo primero que hacemos es checar el estado de salud general y ver el estado de los huesos y músculos, al mismo tiempo el cartílago y articulaciones. Posteriormente, contamos con varios tratamientos y terapias para poder rehabilitar al paciente y que en poco tiempo pueda ir recuperando la movilidad natural del cuerpo. Contamos con tratamientos como:

* Alphabiotismo y Osteopatía 

* Ozonoterapia con diversas aplicaciones

* Aplicación Células Madre

* Vendaje Neuromuscular

* Ultrasonido para dolor

* Electropuntura

* Tratamientos de alimentación inteligente y regenerativa

* Viagland para regeneración de articulaciones, cartílago y huesos

Y muchos tratamientos mas, que te permitirán olvidarte de cirugías y recuperar la movilidad natural de tu cuerpo.