Tratamientos Alternativos para Pie Diabético 

 

Contamos con diversas opciones de tratamientos para los pacientes con éste tipo de padecimentos, ya sea por ser diabéticos o cualquier otro padecimento de salud, que no le permita cerrar heridas en cualquier parte del cuerpo. Además contamos con la implementación de un dispositivo llamado Top Clousure, éste dispositivo  es una innovación tecnológica que permite a través de tracción ir cerrando la piel sin lastimarla. 

Los tratamientos de los que disponemos para estos casos, han sido probados y comprobados, teniendo así casos de éxito que permiten a los pacintes en la mayoría de los casos, volver a tener una vida normal. 

Las terapias alernativas de las que disponemos, hacen una renovación total de la piel y la recuperación de la circulación sobre todo en miembros inferiores. Casa uno de nuestros pacientes es único, por lo que estudiamos cada caso y definimos su tratamiento totalmente personalizado.

Evolución de un paciente con una herida producida por mala circulación y con un tratamiento que lo perjudicaba mas que benefciarle

Paciente Masculino, 85 años, llega con un severo problema de pie diabético, herida de 7.5 cm en dónde e puede observar una parte de hueso, tono oscuro que denota la mala circulación.

Después de 2 meses de tratamiento, se puede observar una evolución, tanto en la regeneración de la piel como en el cierre de la herida y mejora en la circulación, se le colocó el dispositivo Top Clousure.

Después de los tratamientos practicados, podemos observar la total regeneración de la piel, el cierre de la herida y la circulaciión recuperada en un 90%