Factor de Transferencia y Regeneración Celular con Células Madre Mesenquimales

Cuando nuestro organismo es atacado o invadido por bacterias, virus o parásitos, nuestro sistema inmunológico es capaz de desarrollar un conjunto de respuestas entre las que figura la inmunidad celular, que juega un papel importante para que nuestro cuerpo sea capaz de controlar y generalmente eliminar estas infecciones, conservando la capacidad de RECORDAR y RECONOCER estos agentes, para responder de una forma mas efectiva en futuras invasiones. 

El Factor de  Transferencia, es un extracto dializado de leucocitos  o glóbulos blancos  que son capaces de transmitir la inmunidad celular de individuos sanos a individuos enfermos, razón por la cual se nombra a éste tipo de extracto como Factor de Transferencia. Se usa principalmente para reforzar la inmunidad celular, y con esto mejorar la respuesta de los tratamientos médicos para pacientes que padecen enfermedades como:

 

* Herpes Zóster 

* Infecciones recurrentes de las vías respiratorias

* Enfermedades Infecciosas

* Enfermedades crónicas como tuberculosis 

* Enfermedades Crónico degenerativas 

* Excelente auxiliar en tratamientos contra el Cáncer

 

Por tratarse de un conjunto de moléculas las provenientes de los glóbulos blancos, los factores de transferencia, además de transferir la inmunidad celular, realizan funciones de regulación sobre el sistema inmunológico cuando su respuesta no es la adecuada, como en el caso de las alergias , asma o enfermedades autoinmunitarias como la artritis reumatoide. 

En el caso de la Regeneración celular, se lleva a cabo con un producto biológico derivado de las células madre mesenquimales cultivadas, proceso que se realiza en el Instituto Nacional de Citometría de Flujo de la UNAM y es trasladado al ININ para su sanitización.

PLACENTE sólida, equilibra el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sustema nervioso que regula las funciones vitales fundamentales como el aparato cardiorespiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparato pilo sebáceo y sudoríparo. La aplicación de Placente, obliga al organismo a  tener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta.Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace mas lento, ya que las células viven mas tiempo. Este MACRO NUTRIENTE actúa sobre la glándula pituitaria y demás glandulas, estimulando el buen funcionamiento de las mismas al proporcionarles un estímulo energético y nutritivo con poder regenerador, además Placente sólida tiene adicionada una hormona llamada DHS que trabaja sobre el sistema inmune, especialmente medula ósea y glóbulos blancos.