¿Conoces los Beneficios del

Agua Alcalina?

Imagen1.jpg

El agua alcalina, es un agua que facilita la eliminación de toxinas y desechos de nuestro cuerpo, que además previene el envejecimiento prematuro, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo y que es completamente natural.

Un potente antioxidante natural

 

Uno de los principales beneficios del agua alcalina es, precisamente, su alto poder antioxidante, con una gran capacidad para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar los desechos y a neutralizar los niveles de acidez, previniendo así el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.

Conoce nuestro nuevo Sistema de Filtración, el cual no solo te hace agua alcalina, también hace un proceso de ósmosis y de ionización del agua.

Alkaline CL no sólo filtra el agua, también quita los metales pesados, así como la cloración del agua, además la vuelve alcalina, y debido a su proceso de electrólisis, ioniza y convierte el agua común, en agua muy ligera y de mejor absorsión al organismo. Escríbenos y te damos información.

alkalinecl.jpg

Alkaline CL, es el aparato más vendido de la línea de ionizadores, ya que cuenta con 5 placas de 100% Titanio bañadas en Platino. Entre más placas de Titanio, el equipo nos brinda más antioxidantes al agua. Este aparato de filtración de agua genera un continuo flujo de 5 tipos de agua (7 pHs diferentes) para numerosos empleos en el hogar, que van desde 2.5 pH agua ácida fuerte (súper oxidante) hasta la alcalina fuerte 11 pH.Puede ser operado fácilmente gracias a su pantalla y mensajes de voz. Recomendable para familias de 2-10 personas.