Como prevenirte del CoVid-19

Actualmente, la información diaria que tenemos sobre el virus Covid-19, en relación de como curarlo y salir de la pandemia, es poca, muchos expertos trabajan arduamente en encontrar no solo la cura, sino la manera de evitarlo, sin embargo, se ha dicho que podemos prevenirlo y eso es bien cierto, ya que se ha demostrado que  con sistema inmunológico fortalecido, es capaz de hacerle frente a las enfermedades, primero que nada es muy importante considerar una sana alimentación, un sistema que nos brinde un PH alcalino, pues en un organismo alcalino, no viven hongos, virus, bacterias ni parásitos.

Por otro lado, debemos considerar el hecho de consumir antibióticos, antivirales, antiparasitarios, etc. que nos puedan ayudar a prevenir el desarrollo de agentes patógenos, considerando que esto no soluciona un problema si ya se tiene, pero nos ayuda a aumentar las precauciones y prevención. Te presentamos una triple opción para prevenir, y mantener un organismo sano, sumado a tomar todas la medidas precautorias recomendadas.

Aceite de Orégano, Extracto de semilla de Toronja y Aceite de comino negro

Un potente Bactericida, antibiótico y antiviral es el Orégano, ya que sus propiedades altamente purificantes, nos pueden ayudar a mantener nuestro cuerpo libre de fauna nociva. 

El extracto de semilla de toronja, tiene propiedades desinfectantes, antibióticas y fungicidas, por lo que puede usarse desde desinfectar frutas y verduras, hasta usarlo de antibiótico y antiparasitario, además su uso tópico y tomado, permite tener una mejor desinfección en casa y en donde nos encontremos.

El aceite de comino negro, además de todas sus propiedades antioxidantes y depurativas que tiene, ayuda a reforzar los pulmones, es un potente expectorante y ayuda a mantener limpias las vías respiratorias.

Utiliza ésta combinación como método de prevención, es útil para las personas que tienen que salir y aquellas que están en casa, ya que finalmente, todos estamos expuestos.

Aceite de Comino Negro