Ozonoterapia

La Ozonoterapia, es un tratamiento alternativo, que pretende, entre otros objetivos,​ la saturación de oxígeno en el organismo a través de la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono al cuerpo por diversas vías. Existen varios métodos para introducir la mezcla de gases al cuerpo, los beneficios de esta terapia incluyen el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo cáncer, sida, esclerosis múltiple, entre otras. En la actualidad existen meta-análisis publicados en revistas indexadas de alto impacto que confirman su utilidad para el tratamiento de la hernia discal lumbar. 

Actualmente contamos con diversos tratamientos con ozono, para tratar diversas enfermedades, resultando con éxito la recuperación total del paciente. Algunos de los beneficios de la Ozonoterapia son:

* Regula la presión arterial

* Mejora la circulación sanguínea

* Reduce el colesterol y los triglicéridos

* Mejora la calcificación de los huesos

* Mejora las condiciones del paciente con cualquier tipo de cáncer ,  ya que refuerza  el sistema inmunológico y ayuda a contrarestar los efectos de las quimioterapias y radio terapias.

* Es un potente regenerador tisular

La Ozonoterapia, con su poder anti bacteriano, anti microbiano y fungicida,  beneficia a los pacientes con  enfermedades  provocadas por dichos organismos, eliminado así, los tratamientos tradicionales que son poco funcionales.