Living 
La Planta de la Vida

PLANTA DE LA VIDA (LECHERO AFRICANO) Lechero africano poder curativo en patologías severas como el cáncer, gangrena, diabetes, lupus, vitíligo y VIH/SIDA.

El lechero africano o la planta de la Vida es originaria de África, esta planta posee en su interior un látex blanco que es el componente que cura una gran variedad de enfermedades, este látex debe manejarse con cuidado ya que puede ocasionar dermatitis de contacto.

Lo maravilloso del lechero africano es que contiene una sustancia denominada Phorbol, que actúa en tumores con configuración neoplásica maligna, impidiendo su proliferación y regenerando los tejidos destruidos por el cáncer.

 

Beneficios

Los compuestos activos de la planta interactúan con nuestro organismo de varias maneras:

  • Regeneración Celular. Tienen la capacidad de reconstituir y regenerar las células, a través de ellas reconstruyen los tejidos y los órganos del cuerpo.

  • El Phorbol y las Enzimas. Actúan en células tumorales con configuración de neoplasia maligna destruyéndolas y eliminándolas del cuerpo. Es Anti-proliferativo, es decir no habrá proliferación tumoral (metástasis) y desde luego es Antitumoral.

  • Tiene acción en el sistema Cardiovascular a través de un éster derivado del Phorbol.

  • Acción antiglucemiante contra la diabetes por los metabolitos secundarios.

  • Empoderan el sistema inmunológico mediante la estimulación con enzimas como la Antocianina.

  • Los Bufadienolides restablecen el sistema Cardiovascular cuando hay un problema coronario, también son antitumorales y previenen el cáncer.

  • Los Aminoacidos Esenciales por último ayudan en la regeneración celular, al ayudar a reponer las células de los tejidos que mueren, y crean tejidos nuevos.

living-for.jpg